Noticias

Buscar en nuestro sitio

 

"QUE NO TE ENGAÑEN, NO COMPRES COPIAS",, Este debería de ser el lema de todos los fabricantes para este año, NO A LAS COPIAS, en Valle Mobiliario, hemos querido ofrecer a nuestros clientes una de las muchas herramientas que pondremos a disposición de todos, tanto en la web como en redes sociales y allí donde podamos dar a conocer nuestros productos.

 

A partir de este año Valle Mobiliario, integrara una etiqueta en todos sus muebles con un numero de serie, el cual si el cliente lo desea se le facilitara información detallada sobre su pedido, de esta manera podrá saber si lo que tiene en su hogar es un producto original o una copia.

 

La originalidad y la calidad que durante nuestra vida a querido dar Valle Mobiliario, en estos momentos se ve amenazada por empresas que sin ningún escrúpulo copian nuestras colecciones y las comercializan con nuestro nombre, no somos la única empresa afectada, en toda España un numero grande  de empresas, se ven afectadas por estos piratas. ¿ cómo afecta esto al sector del mueble?:

 

-La mayoría de Empresas que invierten muchísimos recursos para desarrollar nuevos productos, diseñadores, prototipos, diseño de  catálogos......etc, y que evidentemente se repercute en el producto, en más calidad, sostenibilidad y por supuesto en más puestos de trabajo.

-El desarrollo de nuevos productos  implica no solo al fabricante si no a un sin fin de empresas que orbitan alrededor de la misma, y que evidentemente también afecta.

-Las superficies de venta, que favorecen la venta de estos productos y que en pro de un margen mayor de beneficio lo venden y sostienen la mentira y el fraude.

-la publicidad engañosa de algunas de estas superficies, que engañan con su publicidad al consumidor, el cual tiene derecho a saber que está comprando. 

-Las Instituciones y Organismos que debieran de controlar este tipo de atropellos hacia los fabricantes y por supuesto al cliente final y consumidor, en muchos, por no decir en la mayoría de casos, miran para otro lado, mientras estas empresas piratas pertenecientes a países limítrofes y que están favorecidos por nuestros Organismos, dejan a la Empresa Nacional en una situación de desigualdad absoluta.

 

 Desde Valle Mobiliario, deseamos que puedas disfrutar de nuestros productos con la tranquilidad y la certeza, que nos da saber que nos esforzamos por ofrecer un producto de calidad a su justo precio. y ofreciendo las garantías que siempre hemos dado a nuestras empresas comercializadoras y clientes finales.